Redes - problemas con impresora en red

 
Vista:

problemas con impresora en red

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 12/05/2007 21:25:56
tengo una red de 5 maquinas con windows 1 xpsp2 profesional , 2 xpsp2 home edition y 2 win98 se, (esto es no tengo dominio), en una maquina win98 cuyo nombre es milusos tengo una impresora canon con conexion paralela compartida, de todas las maquinas de la red puedo imprimir en dicha impresora sin ningun problema a exepcion de la xpsp2 prof, tambien imprime correctamente pero tarda mucho en encontrar la impresora cuando mando imprimir , de hecho si mando imprimir en excel tarda como 1 min en encontrar la impresora la primera vez, si vuelvo a mandar imprimir dentro de un lapso de 1 minuto +- imprime de inmediato pero si vuelvo a imprimir despues de 10 min vuelve a tardar en encontrar la impresora, me imagino que es alguna configuracion de red en winxpsp2 prof pero no se por donde empesar, gracias por su ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con impresora en red

Publicado por karloz (10 intervenciones) el 13/05/2007 02:28:00
Hola Checa El Firewall De Que Forma Esta Conectada Del Usb o Del Puerto Universal??
El Usb Es Mas Lento

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar