Redes - Que son los puertos??

 
Vista:

Que son los puertos??

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 15/08/2001 20:24:53
Hola, estoy empezando en el mundo de las redes y me gustaria saber si alguien sabria decirme que son exactamente los puertos TCP, son puertos fisicos como un puerto com o lpt? gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son los puertos??

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 15/08/2001 20:59:13
Rodrigo:
Hola. No. los puertos TCP son puertos lógicos que, dependiendo de su número, están reserados para servicios específicos de red. Tengo en mi poder un documento que tiene la numeración y denominación de todos los puertos TCP y UDP, si lo quieres házmelo saber y con gusto te lo envío.
Espero la información aclare tu duda. Cualquier otra cosa que necesites no tienes más que solicitarla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son los puertos??

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 15/08/2001 20:59:25
Rodrigo:
Hola. No. los puertos TCP son puertos lógicos que, dependiendo de su número, están reserados para servicios específicos de red. Tengo en mi poder un documento que tiene la numeración y denominación de todos los puertos TCP y UDP, si lo quieres házmelo saber y con gusto te lo envío.
Espero la información aclare tu duda. Cualquier otra cosa que necesites no tienes más que solicitarla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar