Redes - Bloqueo de acceso

 
Vista:

Bloqueo de acceso

Publicado por Dsistemas (2 intervenciones) el 17/05/2007 21:33:30
Mi caso es el siguiente:

Tengo un computador con 2 tarjetas de red, una es la que enlaza el internet con una ip fija, y la otra va a un switch para darle acceso a internet a varios equipos. Ahora, necesito que todos estos esten en red, pero solo algunos de ellos tengan acceso a internet, que herramienta (gratis) puedo utilizar y cómo lo hago.

Yo tenia un router en vez de las 2 tarjetas de red, pero se me daño, lo que quiero es no invertir dinero en la solucion. gracias de antemano a todos los que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de acceso

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 18/05/2007 17:51:38
Una solucion Rapida y Facil es si las pc que se conectan al Swich tienen IP fija, a las que tienen que tener Internet les pones como Puerta de Enlace la ip de la Pc Proxy y a las que no queres que lo tengas se los dejas en Blanco...

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de acceso

Publicado por Dsistemas (2 intervenciones) el 20/05/2007 19:40:43
Gracias Maver, lo que sucede es que cualquiera que sepa eso puede escribirlo sin problemas, ya lo intente con los DNS pero un usuario que los conocia los escribio y se siguio conectando. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar