Redes - urgentisimo

 
Vista:

urgentisimo

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 18/08/2001 23:16:34
como compartir internet con windows me
teniendo winproxy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgentisimo

Publicado por Harold (11 intervenciones) el 20/08/2001 16:08:21
Windows Me tiene la opcion de compartir el modem sin necesidad de utilizar Winproxy, lo que tienes que hacer es darle a la maquina con el modem una direccion ip preferiblemente sobre el rango 172.198.0.X y las maquinas clientes tienen que utilizar DHCP, le pones como gateway la ip de la maquina con el modem y listo.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo

Publicado por chicho (2 intervenciones) el 21/08/2001 19:08:47
Tines que , en Panel de control , agregar o quitar programas, instalación de Windows , en comunicaciones instalar la opción conexión compartida a Internet en la PC. que va ha ser de servidor, luego vas ha Mis sitio de red y haces correr el asistente para redes domesticas sigues los pasos que te indica allí , luego vas a la Pc cliente y corres el asistente para redes coges la otra opción que la servidor y listo , espero que te sirva no soy un experto pero así hice en mis dos pcs y tengo compartido el internet. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar