Redes - 2 Pcs en red compartiendo internet

 
Vista:

2 Pcs en red compartiendo internet

Publicado por Dani (19 intervenciones) el 04/06/2007 04:29:09
Hola Amigos, tengo una pc conectada a internet a traves de un modem ethernet adsl Zyxel 600 series el cual ya configure como router y funciona barbaro. Necesito poner otra Pc que se conecte a internet, pero como la 2 pc está en un lugar de la casa imposible de cablear con la 1 pc, quisiera saber qué tengo q hacer y qué componentes comprar para conectar la 2 pc a l a1 pc sin cables. Agradeceria explicacion detallada. Gracias a todo el foro!!
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:2 Pcs en red compartiendo internet

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 04/06/2007 16:07:21
Hola, mira si tu router tiene una antena eso quiere decir que puede tener conexion inalambrica para eso tu PC2 debe tener una tarjeta inalambrica, ahora como me dices al principio no creo que tenga antena y es necesario usar cable, como tienes tu moden ya configurado como router compra un switch y conectas un cable UTP patchcord conector RJ45 del moden al switch y otro cable igual del switch a la PC2 con eso la PC2 ya tendra internet

si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Pcs en red compartiendo internet

Publicado por Dani (19 intervenciones) el 05/06/2007 04:23:42
Gracias x la respuesta, los del switch y el cableado ya lo tenia claro, pero queria evitar cablear. Gracias = x tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar