Redes - no puedo coneectar camara ip

 
Vista:

no puedo coneectar camara ip

Publicado por valentin (1 intervención) el 10/06/2007 17:51:09
buenas a todos.
cacabo de comprar una camara ip, una vivotek pt 7135.
por lo que dicen esa camara es muy facil de configurar, pero sera para a otros por que yo no soy capaz.
me tiene loco , no consigo verla ni como local nui nada.,
instalo el programa de reconocimiento de ip en el ordenador y nada.
la pongo directa al rooter yu no consigo entrar en su pagina, y si la pongo directa al pc tampoco.
me tiene loco.
necesito ayuda, para poder configurarla.
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no puedo coneectar camara ip

Publicado por Juan David (8 intervenciones) el 30/11/2013 15:09:08
Hola Valentin
Hace poco me di cuenta de que el Firewall muchas veces bloquea el software que muestra las cámaras que están conectadas a la red local.
Yo tengo una cámara IP Centinela PRO, ella trae su propio software que se llama IpCamTools, en este programa debería de mostrar la IP de la cámara, la mac, el puerto ETC.
El caso era que no me mostraba nada pensaba que estaba mala, llame a las personas de soporte 3Bumen muy amables me fueron orientando, me dijeron que le diera ping a la dirección IP de la cámara osea la ip que trae de fabrica y me respondía pero seguía sin aparecer en el programa, reinstalamos el software pero nada; por ultimo el ingeniero que me estaba dando soporte me dijo "desactivemos el firewall aver si es eso", y claaaaro! los desactivamos y a los 3 segundo apareció la cámara en el software, te recomiendo de que desactives cualquier tipo de seguridad que tengas en tu equipo. Te dejo un link de como configurar una cámara IP www.youtube.com/3bumen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar