Redes - acceder a otra pc por internet

 
Vista:

acceder a otra pc por internet

Publicado por Ana (1 intervención) el 12/06/2007 21:51:50
Hola: quisira sabes cómo puedo tener acceso a la infoamción de otra pc por internet, también, si se puede tener acceso sólo a la infoamción o también puedo usar los programas de la pc y usar el hardware.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por VigilanteIBM (15 intervenciones) el 17/06/2007 03:13:44
Hola
Bueno lo que necesitas es instalar un visor de escritorio remoto en ambos equipos y abrir los puertos correspondientes en los routers y o firewall que tengas por medio, una vez echo eso podras ver el escritorio de el otro equipo en cualquier parte del mundo asi como sus archivos etc y lo de usar el hardware pues si por ejemplo pones una cancion pues sonara donde tengas el ordenador no donde veas el escritorio

Un saludo espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por @ - SISTEM Ingeniería en Soft (1 intervención) el 15/07/2009 18:24:03
hola, bueno existen programas para acceder a otra pc, buscalño como programas gratis de acceso remoto.
asi podras ver la pc de otra persona como si estuvieras en ella.
los dos deben tener instalo el mismo soft, y configurado.

@ - SISTEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por alexander lara (1 intervención) el 12/12/2007 23:17:31
bueno puedes tener accesos a otra pc creandote una cuenta en esta paguina http:\www.ntrconnect.com y sdolo tienes que descargar el software en la cp que quieras ver por la web y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por jjaks (1 intervención) el 15/04/2009 05:26:54
No pueden ser algo mas creativo... lo unico que quiere saber esta persona es como meterse ilegalmente en una computadora y revisar sin autoizacion lo que tienen en el equipo... la pana quieres saber si el marido le monta cacho o no, buscando fotos de otras o historiales de conversacion,, para eso tienes que leer mucho sobre comando msdos en la categoria netstab, aparte de eso, debes saber escanear puertos en la computadora de la victima y luego explotar el puerto,, cuando el sistema se vuelva loco accedes,, claro,, tienes que leer.. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por Mario Alberto (1 intervención) el 13/09/2009 01:26:27
como puedo acceder a otra pc. por internet via internet, teniendo acceso a todos sus documentos, sin que la otra persona se de cuenta de que lo estoy haciendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Samuel Alvarez

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por Samuel Alvarez (1 intervención) el 17/09/2009 01:05:37
Claro Ana. Lo que tenes que determinar es si queres acceder con el consentimiento del usuario o sin el. Por derecha tenes el teamviewer que no depende de puertos de router ni nada, ademas es libre, lo ejecuta el otro usuario, te pasa el ID y la contraseña y estas posicionada en un instante en el escritorio de la pc remota.

Ahora si quieres sin el consentimiento del usuario remoto, ya es mas complicado. Como dice Jjaks, lo que pasa es que no aclaras como quieres acceder. No tenemos derecho a pensar mal ni a juzgarte, solo estamos viendo objetivamente los procedimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por zeta (1 intervención) el 17/10/2009 02:49:27
acceder a otra pc pues no es facil pana....tienes que tener mucho datos,puertos,autorizacion.. etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a otra pc por internet

Publicado por pablo (1 intervención) el 02/01/2010 01:12:51
Existe un programa que se llama VNC, con el cual puedes ingresar al pc de tu red y trabajar remotamente en el o solo mirar que hacen en el otro pc, el programa debe estar instalado en ambos pc y solo para acceder a un pc tienes que saber la ip del pc a hackear y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar