Redes - RED INALAMBRICA Y MSN NO FUNCIONA

 
Vista:

RED INALAMBRICA Y MSN NO FUNCIONA

Publicado por Letty (4 intervenciones) el 21/06/2007 23:32:00
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
TENIA CONECTADA UNA LAPTOP EN RED ALAMBRICA, PERO AL PROBAR LA RED INALAMBRICA DEJO DE FUNCIONAR EL MSN.
YA NO SE CONECTA.
CREO HAY QUE DEFINIRLO EN HERRAMIENTAS--- CONEXIONES DEL MSN, PERO NO SE COMO
EN ESPERA DE SU AYUDA MIL GRACIAS
BYE, BYE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED INALAMBRICA Y MSN NO FUNCIONA

Publicado por gerarllir (1 intervención) el 13/07/2007 22:25:57
quisiera tener un poco mas de conosimiento acerca de las redes inalambricas asi como tambien de todos sus componontes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED INALAMBRICA Y MSN NO FUNCIONA

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:44:29
ola
tengo un problema con las conecxiones inalambricas,
la cuestione es k estoy conectado en la señal y lo curioso es k me pone muy buena la señal, y cuando abro el internet me sale k no puede ser mostrada la pagina web, y esto en casos anteriores me ah pasado, pero lo curioso es k se repara solo :S , si alguien save algo ayudadme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED INALAMBRICA Y MSN NO FUNCIONA

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:49:25
a mi tamb me pasa algo similar a eso, pues no se si ayudarte, pero casi todos me an dixo k es un problema del windows farewal no lo se,kisiera saver lo tambien, por k cuando me conecto a internet no sale la pagina , me dice k la pagina no puede ser mostrada, y ademas a la conexion k me conecto es muy buena, nose k hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar