Redes - No puedo compartir carpetas XP

 
Vista:

No puedo compartir carpetas XP

Publicado por orlando (3 intervenciones) el 22/06/2007 16:43:19
HOLA A TODOS :
Tengo dos equipos conectados en red (uno FIJO y uno PORTATIL inalambrico). Trabajo con windows xp en los dos equipos.
Estoy tratando de compartir tres carpetas del equipo FIJO con el equipo PORTATIL, pero cuando entro a mis sitios de red en el PORTATIL, me muestra las tres carpetas (carp1 en FIJO, carp2 en FIJO, carp3 en FIJO) pero solo me deja ver el contenido de carp1.
Lo que veo el que carp1 en FIJO esta en la subsección INTERNET y las otras dos estan en una subsección desconocida.
Como puedo solucionar este problema, ya que necesito ver el contenido de las tres carpetas desde el PORTATIL?
Agradezco de antemano su valiosa colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No puedo compartir carpetas XP

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 22/06/2007 18:59:46
Hola, pero dime estan en el mismo rango de IP y tiene el mism grupo de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo compartir carpetas XP

Publicado por orlando (3 intervenciones) el 22/06/2007 20:56:36
Si, estan en el mismo rango IP y tiene el mismo grupo de trabajo. De hecho una de las carpetas (carp1 en FIJO) si la deja compartir y muestra todos los archivos que contiene. Ademas las carpetas del PORTATIL compartidas las deja accesar perfectamente desde el FIJO.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo compartir carpetas XP

Publicado por marco (3 intervenciones) el 02/07/2007 18:13:14
muy sencillo ponga las otras dos carpetas dentro de la que si puede ver y accesar.haga solo una compartida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo compartir carpetas XP

Publicado por orlando (3 intervenciones) el 04/07/2007 19:05:56
NO, no es posible dejarlas en la misma carpeta ya que otras aplicaciones las manejan exactamente en los otros directorios. Las necesitamos separadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar