Redes - Ayuda sobre Normas para Redes

 
Vista:

Ayuda sobre Normas para Redes

Publicado por Nohelia (4 intervenciones) el 26/08/2001 05:11:41
Hola por favor estoy en un dilema se que hay absatnte informacion peor todos de distinta manera necesito saber cuales con las Normas y los Estandares para las Instalacione de Redes por favor!!!! es Urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre Normas para Redes

Publicado por Saul Alfaro (18 intervenciones) el 26/08/2001 19:54:20
Que yo sepa no existen normas o un standar mundial para instalar o implementar redes, yo se que hay ciertos tipos de redes que se pueden implementar y que son independientes de la ubicacion fisica de las maquinas, sino depende del equipo y los medios que utilices para enlazarlas, tu sabras que hay redes LAN, WAN, MAN y PAN, estas las puedes emplementar en varias topologias como:
-de estrella
-de bus
-de anillo o token ring y
-de estrella expandida...
Si gustas te enviare un e-mail con el diagrama de estas topologias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Normas para Redes

Publicado por Nohelia (4 intervenciones) el 26/08/2001 20:15:51
Hola Saul y bueno se que existen esos tipos de redes y topologias y distintos tipos de cables o medios de transmision como UTP coaxial fibra optica etc... pero aqui bsucando lei bastante de la IEEE 802.3 y asi sucesivamente como la ISO 8802 y esto de la IEEE e ISO que son?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Normas para Redes

Publicado por mike (2 intervenciones) el 27/08/2001 15:27:07
Hola
Me podrian ayudar pasandome un poco de info o decirme donde puedo buscar algo acerca de los estandares de cableado estructurado??
ansi eia/tia, iso, iee, cenelec, etc
please,lo que pasa es que es para mi tesis y un trabajo de investigacion aqui en mi trabajo y casi no encuentro informacion necesaria
porfavor
espero me puedas ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Normas para Redes

Publicado por Saul Alfaro (18 intervenciones) el 05/09/2001 22:53:08
Nohelia: creo que debes haver leido mucha informacion muy buena acerca de redes, hay estandares para hacer una red, hay estandares para los diferentes tipos de cables (como pregunta Mike, EIA, TIA, etc. que es la distribucion de como se como estan hechos los cables internamente y para que sirva cada tipo de implementacion,, el ISO es un estandar mundial de calidad, que, las empresas afiliadasa el, estan comprometidas a cumplir, todo con el fin de establecer ciertas normas basicas de calidad y nadie que hace clables o redes agarre para su lado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Normas para Redes

Publicado por Saul alfaro (18 intervenciones) el 05/09/2001 23:02:42
Creo que tengo una documentacion que puede ayudarte aunque esta en ingles, pero trae unas ilustraciones muy entendibles ... trae unos estandares, para que sirven, teorias, etc.. Revisa tu E-mail, te lo enviare como adjunto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar