Redes - red un solo modem

 
Vista:

red un solo modem

Publicado por koper (4 intervenciones) el 11/07/2007 20:07:01
hola a todos, felicidades por el foro.

hasta ahora habia experimentado siempre con la opcion mas facil para conectar varios ordenadores, mediante router, a la linea adsl... todo por dhcp, muy facil, enchufar y listo

Incluso puse la Xbox vieja, etc...

Ahora me gustaria saber como, con un simple modem usb de esos ke llevan tambien un ethernet, y un solo ordenador, poder conectar 3 o 4, pero sin router, a traves de hub o switch. y si me podeis ayudar a conectar mas, mejor :D

la idea es para montar un cyber-café de un amigo... y seria montar las cosas teniendo en cuenta una posible ampliacion de 4 a 8 ordenadores a corot o medio plazo, incluso en un futuro 12 o mas...

he estado googleando, pero no me aclaro demasiado.

Acepto sugerencias desde win xpsp2 o linux, ubuntu por ejemplo ke es de los mas "de moda"

desde ya, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red un solo modem

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 12/07/2007 16:01:20
Te recomiendo el ICS de Microsoft win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem

Publicado por koper (4 intervenciones) el 12/07/2007 16:23:01
por lo ke he estado leyendo, me dicen ke al modem, por ethernet, le conecte un switch, y al switch los ordenadores ke kiera (ke se pueda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 12/07/2007 20:42:04
Mira esto

http://www.adslayuda.com/Proxys-3.html

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem

Publicado por koper (4 intervenciones) el 12/07/2007 20:53:16
ok, y si kiero konektar 3 o mas ekipos, mejor un switch no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 13/07/2007 15:36:20
Correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem

Publicado por koper (4 intervenciones) el 13/07/2007 17:22:57
por lo ke me dicen, kon un modem ke tenga UNA salida ethernet, a continuacion un switch, y en este los ordenadores ke sea necesario... es asi verdad? gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 14/07/2007 16:20:34
Asi es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red un solo modem (Problema)

Publicado por Pacheco (2 intervenciones) el 30/07/2007 06:51:14
Hola a todo(a)s, ojala puedan ayudarme.

Problema.

Mis maquinas conectadas al swith se configuraban automáticamente y salían al internet.

Ahora mis maquinas solo obtienen de forma automática conexión limitada o nula. He configurado de forma manual y solo me acepta a 3 pc´s

esto ocurrio despues de que me reactivaran elservicio.

Ya intente con un sinnúmero de ip´s pero no sale ni una mas al internet.
Como soluciono esto?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar