Redes - Se desconecta la unidad de red despues de unas hrs

 
Vista:

Se desconecta la unidad de red despues de unas hrs

Publicado por jesus (1 intervención) el 14/07/2007 02:26:55
Hola

Tengo el problema de que se desconecta la una unidad de red despues de unas horas trabajando, en la mañana funciona todo perfecto pero eso de las 6 de la tarde en adelante cuando quiero accesar a la unidad de red(F) , ahi se queda trabajando como tratando de conectar y finalmente me aparece error y dice que no se puede tener acceso a F:\

"El sistema ha detectado un posible untento de comprometerla seguridad. asegurece de que puede ponerse en contacto con el servidor que lo autenticó"

ese es el error que me aparece, para solucionar el problema temporalmente tengo que reiniciar sesion, y empieza todo con normalidad.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Saludos...

Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se desconecta la unidad de red despues de unas

Publicado por samir (3 intervenciones) el 25/07/2007 16:30:01
oye tengo el mismo problema ya lo pudiste solucinar???

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta la unidad de red despues de unas

Publicado por dario (1 intervención) el 18/12/2007 16:52:58
Que fue como arreglaste ese error que me esta dando a mi en estos ultimos tiempos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta la unidad de red despues de unas

Publicado por Cati (1 intervención) el 20/05/2009 18:27:52
Alguien pudo arreglar esto? Me pasa a mi también.... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar