Redes - Tengo un dominio y ahora que?

 
Vista:

Tengo un dominio y ahora que?

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 20/07/2007 23:09:06
Hola a todos,

Tengo una duda, acabo de registrar un dominio en register.com, pero ahora tengo varias dudas. Puedo montar un servidor en mi casa con este nombre de dominio? Puedo poner una pagina web usando este dominio? un servidor de correo pop3?

Algun documento que me aclare esto?

Saludos y gracias

Guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un dominio y ahora que?

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 25/07/2007 08:26:12
Claro que puedes montar un servidor en tu casa, pero antes pregunta lo que te va a costar que no es barato.

Por supuesto que puedes montar una web apuntando a ése dominio, y correo electrónico, y servicio de FTP, todo lo que sepas hacer y quieras.

¿que tal andas de montar servidores? ¿conoces por nombrar uno de los más extendidos "Apache"? tendrás que pelearte con él.

Pero cómo parece que no tienes ni idea, te aconsejo que busques un servidor que te dé "alojamiento", "hospedaje"

Con el "alojamiento" o XXXX gigas que te dejan utilizar en un disco de un servidor que yá está en marcha, te darán unas cuantas cuentas de correo y el servicio de FTP y tú con un cliente de FTP te dedicas a subir y mantener tu página.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar