Redes - Nombre duplicado

 
Vista:

Nombre duplicado

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 04/08/2007 18:59:31
Hola a todos, quisiera saber que es lo que esta pasando en mi red, hoy las computadoras en cuanto se prendieron salio un mensaje de que el nombre de la red esta duplicado, en todas las maquinas y son como 200, yo digo que es un virus porque ya le busque y no hay nombres repetidos en mi red, no se si alguien sabe la solución, co que antivirus lo puedo quitar o que puedo hacer??

De antemano les doy las gracias.

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre duplicado de red

Publicado por pablo (1 intervención) el 07/12/2007 19:34:30
MIRA EN MI RED APARECE EXACTAMENTE LO MISMO Y COMO TU DICES NO HAY NOMBRES REPEDITDOS, POR EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION, PERO EN CUANTO LOGRE ALGO TE LO COMUNICO. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre duplicado de red

Publicado por alfredo  (1 intervención) el 17/02/2009 21:15:48
TRABAJO CON UNA RED Y HO ME PASO LO MISMO SEGURE BUSCANDO LES EN CARGO AL SI ENCUENTRAN LA SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre duplicado de red

Publicado por redlan (1 intervención) el 28/04/2009 19:42:06
bueno, cada tanto me aparece lo mismo, lo soluciono simplemente restaurando la configuracion a un estado anterior donde funcionaba. creo que es algun tipo de malware,aun tampoco le encuentro solucion definitiva. por cierto, solo restauro el primer pc al que le aparece el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre duplicado

Publicado por JPla (1 intervención) el 19/08/2009 16:49:11
A mi pasa exactamente lo mismo. He tratado de limpiar con antivrus y antimalware y me es imposible dejar en red todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar