Redes - colocar cd de programa en red urgente hoy por fa

 
Vista:

colocar cd de programa en red urgente hoy por fa

Publicado por Admini (1 intervención) el 31/08/2001 22:07:15
hola

como puedo colocar un cd ya sea de juegos, etc. en red ya que al instalarlo en cada usuario despues me pide el cd en el lector y lo que quiero yo es colocar el cd en el servidor y el ejecutar los programas lean desde el lector del servidor y no de los usuarios.

la red funciona perfecto, tengo el lector del servidor compartido.

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colocar cd de programa en red urgente hoy por f

Publicado por dark misanthrope (2 intervenciones) el 01/09/2001 02:10:11
yo eso lo he con un juego una vez...

si los clientes estan montados en güindos (el server da igual el so q uses) lo unico q tienes q tienes q hacer es (antes de instalar en cada pc el programa, juego, etc) compartir la carpeta en el servidor y montarla como unidad de red en los clientes... asi es como si el cd estuviese en el mismo pc... tonces instalas y listo, cuando necesite el cd se ira a su unidad.... y acuerdate de q la letra de la unidad q montes deberia ser siempre la misma (hay juegos q pillan la letra y si cambia la has fastidiado) bueno... con esto deberia funcionar...

un saludo

(a ver si alguien me puede ayudar con mi pregunta... mirar aqui abajo...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar cd de programa en red urgente hoy por f

Publicado por Julio R. (3 intervenciones) el 03/09/2001 21:58:25
Hola:
Una alternativa es instalar Virtual Drive( me parece que es de Symantec), con este software tu creas una unidad virtual donde instalas el juego, y no necesitas nunca más del CD.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar