Redes - Se desconecta unidad de red

 
Vista:

Se desconecta unidad de red

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 15/08/2007 16:57:20
Hola Buenas
tengo un problema de hace dias, y no he encontrado que es, lo que pasa es sencillo de explicar.

Tengo una red con un dominio en un servidor windows server 2003, al cual me conecto con un usuario del dominio desde una computadora con windows xp, en la cual tengo una unidad de red a el servidor 2003, y al principio que prendo la computadora se conecta a la unidad F sin ningun problema, es problema es despues de 10 hrs aprox. el cual se presenta se la sig forma.

entro a mi PC y me desplaso a la unidad de red F y se queda ahi sin hacer nada como esperando respuesta y finalmente me aparece

"no se puede tener acceso a F:
El sistema a encontrado un posible intento de comprometer la seguridad. Asegurece que puede ponerse en contacto con el servidor que le autentico."

y despues me voy a Inicio Executar y pongo \\Servidor y despues de unos 30 segundos me pide usuario y contraseña para entrar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Hasta Luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se desconecta unidad de red

Publicado por Jc (1 intervención) el 25/08/2007 02:33:11
Hola Jesus tengo el mismo problema si alguien te da una respuest enviamela
de momento he encontrado esto http://support.microsoft.com/?kbid=297684
pero aun no lo pruebo. si se te arregla tu molestia co eso u con otra cosa enviame un email porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta unidad de red

Publicado por faavend (2 intervenciones) el 11/10/2007 01:42:08
Hola, tengo un caso exactamente igual, la resolución kbid=297684 No aplica a este problema.

Agradeceré sus comentarios, tips y ayuda.

Faavend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta unidad de red

Publicado por faavend (2 intervenciones) el 11/10/2007 01:42:53
Hola, tengo un caso exactamente igual, la resolución kbid=297684 No aplica a este problema.

Agradeceré sus comentarios, tips y ayuda.

Faavend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta unidad de red

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 11/10/2007 16:30:39
Ya solucione el problema

Mi equipo recibe una ip automatica y un dns del servidor, el problema fue que tenia un dns estatico, lo cambie a dinamico y problema resuelto.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta unidad de red

Publicado por Martin Nevarez (1 intervención) el 04/04/2008 10:17:45
He leido tus comentarios porque he tenido el mismo problema recientemente. Tengo una duda acerca de tu solucion: ¿el equipo cliente que se desconectaba era el que tenia el dns estático o cambiaste algo tambien en el servidor?, tengo un proxy que proporciona servicio de dhcp (winroute), le cambiaste algo. Gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desconecta unidad de red

Publicado por FRANCISCO JOSE (1 intervención) el 03/04/2009 13:28:04
Buenas:

Primero revisa los persmisos de las carpetas de red compartidas ya que sino tienen los suficientes permisos siempre que conectes te va a pedir usuario y password.

Depues pincha en este link http://support.microsoft.com/?kbid=297684

Y haz lo que te pone.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar