Redes - quiero entrar al servidor

 
Vista:

quiero entrar al servidor

Publicado por gerom (1 intervención) el 04/09/2001 22:24:14
Hola a todos los estudiosos de la red NT 4.0, tengo un Administrador de Red que lo unico que sabe hacer es poner prohibiciones a todas las carpetas, me gustaria que me dijan como puedo desbloquer estas prohibiciones, o si hay algun programa para hacerlo.}

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero entrar al servidor

Publicado por Administrador (1 intervención) el 05/09/2001 19:37:02
No puedes, a menos que tengas derechos de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero entrar al servidor

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 13/09/2001 17:17:09
MUY BIEN AMIGO,,MIRA ME PASABA IGUAL..AL QUERER COMPARTIR LOS ARCHIVOS E IMPRESORAS IGUAL PURAS RESTRICCIONES, A PESAR QUE EN NT NO RESTRIGUES....SOLO PRESIONA CON UN CLIK CON EL BOTON DERECHO ALA CARPETA O ARCHIVO Y SELECCIONA COMPARTIR...AHI HABILITAS LA OPCION QUE TU QUIERAS, COMPARTIR SOLO LECTURA, O COMPLETO..PERO OJO EHHHH PRIMERAMENTE DEBES DAR ESE DERECHO EN NT,,SI EN NT RESTRIGUES COMPARTIR ARCHIVOS O IMPRESORAS EN WINDOWS NO PODRAS HACERLO......SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA ESCRIBEME CON TODO GUSTO TE AUXILIO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero entrar al servidor

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 14/09/2001 17:35:02
Lo siento pero la única persona que puede cambiar los permisos es el administrador y personas que el designe y no conozco ningún programa para crakear esto...te aconsejo que te lleves al administrador de copas y cuando este lleve unas 10 aprox. se preguntes oye que contraseña tienes???? (como aquel que no quiere la cosa) Si cuela cuela, otra forma no hay te lo aseguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar