Redes - Desinstalar una tarjeta de red integrada en la boa

 
Vista:

Desinstalar una tarjeta de red integrada en la boa

Publicado por Maira Erenia (1 intervención) el 08/09/2007 15:48:27
Para instalar una tarjeta de red en un equipo necesito desinstalar la tarjeta que viene integrada en la board, trato de desinstalarla pero en el momento que arranca el sistema la reconoce y pide que la instale o lo hace automaticametne, como hago para que me deje instalar una en el slot PCI,

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Desinstalar una tarjeta de red integrada en la boa

Publicado por winny villa (1 intervención) el 04/04/2013 08:51:56
Tengo un computador con MOBO K9N Sli Platinum MS-7250 desde hace 5 anos que me trabaja muy bien e internet con Modem WiFi ZTE ZXV W300. Compre una MOBO ASUS M5A97R2.0 con CPU AMD FX 8 CORE Processor Black Edition y arme mi nuevo PC. Cuando instale el cable de internet RJ45 a la I/O Shield (Tarjeta de Red integrada), no me abre internet para configurarlo. Me voy a Administracion de Dispositivos y la Tarjeta de Ethernet me aparece con Interrogacion Amarilla. Me voy a la BIOS y habilito iPv4 e iPv6 y tampoco se habilita la tarjeta de red. Compro una tarjeta de red TP-LINK Mod. TG-3468 PCI Express de 10/100/1000Mbps. La reconoce Adm. de Dispositivos per cuando abro IE me aparece que no encuentra la pagina web.Llame a la compania prestadora de servicios de internet para que me configuraran nuevamente el Modem y se habilito la tarjeta de red en cuanto a conexion pero tampoco abre IE. Sera que hay conflicto entre los drivers de la MOBO y los de la Tarjeta TG-3468. Debo deisnstalar los drivers de la tarjeta integrada y como lo hago? Gracias por su ayuda,
Wenny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Desinstalar una tarjeta de red integrada en la boa

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 05/04/2013 00:08:27
hola maria herenia

solo tiene que entrar Bios de tu pc en el Bios estan todos los componentes de la pc que puedes desabilitar los dispositivos integrados en el board, como tarjeta de red, sonido,video, ect

busca en googgle.com como entrar a bios y marca de tu pc si puedes enviarme la marca de tu pc
te explico tambien como hacerlo



porfavor contestar su se resolvio el problema!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte
www..facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar