Redes - 2 targetas de red

 
Vista:

2 targetas de red

Publicado por krav3n (1 intervención) el 09/09/2001 00:29:56
Hola! espero puedan ayudarme.
tengo el siguiente problema:
tengo en un pc 2 targetas de red una que esta conectada a una conexion a internet y la otra a una red pequeña.
quiero darle a la red pequeña conexion a internet por medio de la ora targeta.
como lo puedo hacer alguna configuracion especial o algun software lo hace mas facil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 targetas de red

Publicado por Harold (11 intervenciones) el 10/09/2001 21:22:31
Lo que tienes que hacer es ponerla la direccion IP de cada una de ellas como default gateway, es decir, a la 1 la direccion de la 2 y viceversa.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 targetas de red

Publicado por Indalecio Trujillo (10 intervenciones) el 10/09/2001 23:35:13
Hola, primero comenta como obtienes la coneccion a internet en la pc que tiene las dos tarjetas, con un router, o que?

Si es por un router o un cable modem necesitas saber la configuracion de ellos y esa informacion te la puede dar el isp que te da el acceso a internet.

Comenta eso y luego veremos que sale.

Saludes

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 targetas de red

Publicado por luisbeto (6 intervenciones) el 14/09/2001 22:06:14
Yo pienso que si ya tienes funcionando tus dos tarjetas de red y tienes internet a traves de una de ellas solo debes instalar un proxy funcionando como servidor la ip que tiene la señal de internet, prueba dando un ping desde tu red a la maquina que tiene las dos tarjetas de red, si esto funciona (supongo asi debe ser) debera funcionar el proxy

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar