Redes - Consulta sobre compatibilidad de placas de RED LAN

 
Vista:

Consulta sobre compatibilidad de placas de RED LAN

Publicado por Ferwolf (1 intervención) el 11/10/2007 00:41:57
Hola amigos del foro

tengo una duda... en mi casa tengo 2 maquinas una Intel Core 2 Duo con una placa "Intel(R) PRO/100 VE Network Connection" y otra Pentium 4 con una placa "VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter", tengo un poblema al querer unir las Pcs en red para ciertos juegos como el "lords Of The Rings BFME2" o el "Splinter Cell Theory Of Chaos", "C&C3" etc. donde el conflicto se da en que una de las maquinas (la Pentium 4) reconoce a la Core 2 Duo, pero la Core no la reconoce a la primera, me explico?
sinembargo para muchos juegos no hay ningun tipo de problemas en coneccion en red, donde ambas maquinas se reconocen y no hay ningun tipo de problemas.
el tema es que si para algunos juegos particulares pasa que una de las maquinas reconoce a la otra, se que no es un poblema de los juegos sino de alguna de las placas y la conectividad.

mis preguntas son las siguientes: ¿hay incompatibilidad entre las placas?,¿desactualizacion de alguna de ellas o que no sean tan potentes una como la otra?,¿el tema de que sean de empresas distintas afecta en algo?,¿tengo que jugarme y comprarme un par de placas de red iguales para ver el rendimiento o puede que la Core 2 Duo sea demasiado nueva para la P4?---

mil gracias a todos por la atencion y espero me respondan pronto!!!

UN SALUDO: Ferwolf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder