Redes - Unidad de red lenta

 
Vista:

Unidad de red lenta

Publicado por Fransikiatra (1 intervención) el 18/10/2007 21:33:01
Hola a todos.

Mi pregunta imagino que será un poco genérica y quizás me falten aportar datos pero lo intento.

En el curro tenemos una unidad de red con una carpeta compartida para almacenar archivos comunes,etc.En concreto tenemos una base de datos en access.

Hay varias personas desde varios equipos que introducen registros en esa base de datos.El problemas es que hay días que se abre rápidamente pero otros tarda muchísimo en abrirse, y es imposible trabajar.
La base de datos está bien.

Mi pregunta es ¿puedo saber de alguna forma, que es lo que hace que la unidad de red a veces vaya bien y otras muy lenta?¿que factores influyen en ello?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad de red lenta

Publicado por manoliyo33 (5 intervenciones) el 19/10/2007 13:17:38
Hola amigo, quizas es cierto que para determinar el origen del problema nos falten algo más de datos, a mi se me ocurre observar si teneis alguna aplicación que tire datos o recoja sobre esa unidad, que se queden peticiones de usuarios colgadas,etc etc. Podrías probar a poner la base de datos en otro pc dentro de una carpeta compartida y probar que tal va. No se me ocurre nada más ahora mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidad de red lenta

Publicado por Roque (3 intervenciones) el 20/10/2007 17:16:22
Mi amigo le contesto con unas preguntas:

En la red tiene acceso a Internet, en especial el equipo que comparte la carpeta.
Si usas antivirus, cual, tiene firewall.

Existen spywares que se activan en ciertos momentos y quedan colgados, así como antivirus que se deterioran y causan estos traumas en redes.

Ahora verifica los puntos de red, es posible que un falso contacto este molestando. Si quieres inicialos uno por uno y toma nota cuando ingresen a la unidad de red. Existen otras opciones pero antes de divagar, envíanos más datos.

Saludos desde Colombia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar