Redes - jalar ancho de banda de una red para una sola pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

jalar ancho de banda de una red para una sola pc

Publicado por luis (1 intervención) el 29/10/2007 22:11:18
Hola.
quisiera que por favor me ayuden e este problema no se como obtener todo el ancho de banda (o el maximo que se pueda) de un red para una sola pc dejando a las demas sin acceso o acceso limitado.
la red es una red normal con router
todas las maquinas accesan con derechos de administrador.
espero si pronta respuesta...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por SwordBlaster (402 intervenciones) el 30/10/2007 22:08:27
Hola.

Lo primero es que entiendas el concepto de calidad de servicio (QoS):

http://en.wikipedia.org/wiki/Quality_of_service

Una vez lo entiendas, debes verificar que tu router tiene servicio QoS. En caso afirmativo, configurarlo es fácil. En caso negativo, si quieres manejar el ancho de banda a nivel de router debes hacerte con uno.

Configurar a nivel de PCs es más complejo...y poco seguro si disponen de permisos de admin local.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por SAUL HUARAYA HUAMAN (1 intervención) el 09/07/2010 03:04:41
hola quiero optener internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por saulinho  (1 intervención) el 21/07/2008 06:12:54
Uncapping
es solo una frase con muchos misterios

kerio bandwidth limiter
es una utilidad de ayuda

probadlos y me contais vuestras experiencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por JULIO CESAR OROSCO (1 intervención) el 18/04/2010 04:28:17
como jalar un red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por luis (3 intervenciones) el 09/07/2010 15:16:04
ya fue cerrado lo hice con ip table gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por el chupersonico rojo (1 intervención) el 24/08/2011 04:56:05
Mire mi pana full en ebay hay unos tigueres chinos que venden un aparatico cuyo nombre es
"QoS Thief" es un dipositivo que usted conecta el adaptador wifi en este aparatico y este último va a la pc Y TE DIGO QUE INMEDIATAMENTE TU TE CONECTA A LA RED WIFI........¡¡¡¡¡CATAPLÚUUUUM!!!!!!! SE QUEDA TODO EL MUNDASO SIN NADA DE ANCHO DE BANDA. CON DECIRTE QUE HASTA EL DUEÑO DE LA RED WIFI SE QUEDA SIN ELLA POR EL CUAL ÉL TIENE QUE VERSE OBLIGADO A DESCONECTAR SU ROUTER para poder seguir usando su internet inalambrico.. el único problema de esto es que ebay ha intentado sacar de la venta estos dispostivos por que, si mal no me equivoco. lo considera ILEGAL la venta de estos aparaticos. ya que la FCC lo PROHIBE.. yo lo uso y esto es increible este aparatico deja a la pobre gente sin internet y yo me veo obligado a desconectarme por que lo considero INJUSTO dejar a las personas, a lo mejor estudiantes que están haciendo sus tarea dejarlo sin su wifi... yo compre dos unidades y vendere uno para quedarme con el otro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por dario (1 intervención) el 12/12/2011 21:32:28
compa y el aparatito q precio tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jalar ancho de banda de una red para una sola p

Publicado por TheWiseUnlock (1 intervención) el 03/07/2016 04:21:33
Donde consigo ese aparatico brot meinteresa el
QoS Thief
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar