Redes - red local

 
Vista:

red local

Publicado por albeiro (3 intervenciones) el 16/11/2007 16:48:23
hola, les comento que he conectado dos equipos con windows vista en una red atraves de un switch, los equipos se reconocen entre si, pero cuando voy a acceder al otro equipo me piede nombre de usuario y contraseña, me sucede para acceder a los equipos en cualquier sentido, y no se cual es ese nombre de usuario y contraseña y en ningun momento le he asignado contraseña a a ninguno de los dos equipos, alguien me puede colaborar con este tema?. gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red local

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 22/11/2007 15:36:09
Te recomiendo que le pongas contraseña ya que Windows se comporta de esta manera cuando no existe ninguna contraseña.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red local

Publicado por albeiro (3 intervenciones) el 27/11/2007 00:38:05
como hago para ponerle este tipo de contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red local

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 27/11/2007 15:56:53
En panel de control + user. creo ya que no se si en windows vista esta de esta forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar