Redes - no se conectan a internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se conectan a internet

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 29/11/2007 09:14:24
Les explico mi problema:
tengo dos PC con W XP las dos las conecto entre si por medio de las placas de red con un cable de red cruzado en la red se puede compartir los archivos e impresora (no hay problema) pero no logro que se conecten a internet las dos al mismo tiempo si le conecto el modem adsl a cualquiera navego perfecto en ambas, pero no las dos juntas, en que estoy fallando? segui los pasos del XP para hacer la red hogareña, o mecesito si o si un hub?? ayuda gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se conectan a internet

Publicado por ivan (38 intervenciones) el 29/11/2007 10:36:25
Hola:

Si quieres que los dos salgan al mismo tiempo lo mejor es que pongas un switch, pero si no te quieres gastar dinero, lo que tienes que hacer es poner un ordenador como servidor y que el otro salga a internet a traves de el.

Nota importante: Al PC cliente le tienes que poner de puerta de elace la IP del PC servidor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se conectan a internet

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 29/11/2007 15:57:30
ok lo voy a intentar con la IP igual gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar