Redes - instalar una wlan hogareña

 
Vista:

instalar una wlan hogareña

Publicado por juan manuel fusero (2 intervenciones) el 06/12/2007 03:30:37
hola a todos.

mi consulta es la siguiente:

poseo dos computadoras. la primera es un duron de 1.8 ghz con 512 mb de ram y disco rigido de 30 gb. ademas posee lectora de cd y grabadora de dvd y cablemodem. la otra es un pentium II de 350 mhz con 170 mb de ram y disco rigido de 2.7 gb con grabadora de cd.

el asunto es que la primera pc (duron) esta en mi habitacion y la segunda se encuentra en otra habitacion de mi casa separada ademas tambien por una habitacion en el medio.

yo quisiera saber si se puede instalar una red inalambrica entre las dos y como hacerlo sin que las habitaciones que la separan interfieran con la trabsmision de datos. tambien aclaro que en una parte de mi casa hay construcciones de hierro.

disculpenme la descripcion, pero lo hago para detallar mejor mi duda. tambien agradeceria si hay una pagina donde explique a fondo todo el tema wireless.

¿es necesario instalar un access point o solo con las dos placas de red es suficiente?

agradezco cualquier respuesta.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar una wlan hogareña

Publicado por Cornelio Pérez (1 intervención) el 08/12/2007 00:23:02
Hola

Necesitas intalar un access point o un tricom y tienes que configurarlos y listo
sabes yo en lo personal solo he visto como lo hacen pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo

Sale
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar