Redes - puedo conectar 3 maquinas .....

 
Vista:

puedo conectar 3 maquinas .....

Publicado por Loco... (2 intervenciones) el 27/09/2001 01:45:43
Hola .... Puedo conectar en red 3 maquinas por los puertos paralelo o serial....

Se puede, como? que debo de utilizar, si no, por que??

Lo que pasa es que quiero hacer un software para enviar mensajes a cualquiera de las 3 maquinas, usando los caracteres de transmision del codigo ascii, y pues lo tengo que hacer por los puertos puesto que es una practica de la school............ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puedo conectar 3 maquinas .....

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 27/09/2001 15:21:10
Prueba con una rutina en C o Visual Basic que apunte a la IRQ primero del COM1 y para el otro PC apuntas a la COM2, sino definitivamente lo otro es usar un mini Hub y armar una mini red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedo conectar 3 maquinas .....

Publicado por Fede (6 intervenciones) el 02/10/2001 20:49:56
Con todo el respeto del mundo para la solucion anterior, creo que lo te conviene hacer es armar una pequeña red de tres ordenadores, con un pequeño hub, 3 placas de red 10/100 y nada mas, configurar las Ip y listo, con eso no creo que tengas mayores problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedo conectar 3 maquinas .....

Publicado por ricampo (1 intervención) el 08/10/2001 21:50:23
Hola :
Creo que la mejor alternativa para conectar tres computadores es sin duda alguna basada en 10baseT a traves de un cable coaxial delgado (ya que son solo 3 estaciones).
Esta es la forma mas economica de hacerlo, ya que utilizar cualquier otra tecnología implicaria el uso de algun otro dispositivo (hub, router) lo que elevaria bastante el valor de la red.
Saludos de Chile....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar