Redes - bloquear ir de red local

 
Vista:

bloquear ir de red local

Publicado por alexito (2 intervenciones) el 13/12/2007 13:47:05
Hola amigos tengo un problema en mi centro de trabajo todas las oficinas estan conectadas a una red son como 40 computadoras, el problema es q temenos internet el 50% de computadoras con ip desde la 192.168.1.2 hasta 21 el caso es q hay personas q saben como se conecta el internet y se pones cualquier numero de ip, LOQ QUIERO SABER COMO PUEDO BLOQUEAR LOS IP DEL 192.168.1.22 HASTA EL FINAL PARA Q NO PUEDAN ACCEDER A INTERNE, O HAY ALGUN PROGRAMITA QUE PUEDA USAR, estuve leyendo de modificar el rango en el reuter zixel como lo hago, POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear ir de red local

Publicado por lgarcia (1 intervención) el 15/12/2007 13:01:28
si tienes un dominio w2003 haz una regla para que les impida cambiear la ip, o en vez de restringir el internet pot direccion ip hazlo por numero mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear ir de red local

Publicado por fitoyin (2 intervenciones) el 23/02/2008 02:10:06
Estimado te recomiendo que en la configuración DNS del servidor configures que solo existan las ip del 2 al 21 o simplemente realizes filtrado a través de MAC adress.

atte.

fito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar