Redes - crear red 3PC's

 
Vista:

crear red 3PC's

Publicado por Pitt Bull (1 intervención) el 12/01/2008 17:52:37
Tengo un modem/router ADSL de 4 puertos quisiera saber como hacer para conectar 3PC's y q estas enten conectadas a internet y al mismo tiempo pueden estar en un mismo grupo de trabajo, para poder compartir impresora, quemador, etc.
Diganme si necesito poner mas de una tarjeta de red a una de las PC o basta con el modem.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear red 3PC's

Publicado por Manitou (5 intervenciones) el 03/02/2008 16:32:11
Hola. Cada ordenador deberá tener una tarjeta de red. Y de cada uno de ellos deberá salir un cable hacia el router. O si tienes un switch, al switch y de este uno al router. Eso es todo. Luego puedes activar (por defecto esta así) el DHCP del router y que sirva direcciones privadas a tus equipos o ponerlas fijas ya que son sólo tres, no será molestia. Después deberas meterlos en el mismo grupo de trabajo. Por ejemplo puedes ponerle CASA o GRUPOKELY, lo que quieras, siempre y cuando en los tres equipos sea el mismo. Después tan sólo deberas compartir lo que quieras, impresoras, carpetas, etc y aparecerá en Mis sitios de red - Toda la red - CASA - Estación 1; Estación 2; Estación 3; y así.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar