Redes - averiguar ip router

 
Vista:

averiguar ip router

Publicado por Raul Ruiz (1 intervención) el 01/02/2008 16:14:47
Hola:

tengo un router punto de acceso wireless que se conecta con un router (no wifi) a traves de un cable lan

quiero conectar un portátil mediante wifi a éste (tengo ya uno conectado). Me reconoce la red wireless, pero no me deja conectar porque la mac no está habilitada para entrar en la red.

Necesito entrar en la configuracion del router wireless (linksys modelo wap54g) para añadir la nueva mac, mi pregunta, ¿cómo puedo saber la dirección del router wireless para configurarlo? tengo la puerta de enlace con la 192.168.0.1.
¿Hay algún comando de red para averiguarlo?

gracias por vuestra atención
Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:averiguar ip router

Publicado por Manitou (5 intervenciones) el 03/02/2008 16:17:27
Normalmente, la 1 se suele utilizar como puerta de enlace. En tu caso la 192.168.0.1 es la dirección de tu router. Para entrar en él tan sólo tienes que poner en el explorador \192.168.0.1 y meter tu usuario y tu contraseña. Desde ahí ya podrás meterle la nueva mac. No sé si también deberías cambiar tu conexión en el portatil y ponerla ad hoc o punto de acceso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar