Redes - Problema de acceso

 
Vista:

Problema de acceso

Publicado por Luesmo2 (2 intervenciones) el 09/02/2008 12:28:12
Quiero conectar un ordenador a una red doméstica. He puesto la máscara de red y subred, el grupo, nombre,etc..

En principio parece estar bien, pero me salta una ventana diciendo que no tengo acceso a la red y que consulte "solucionar problemas de red".

He cambiado de tarjeta de red y de slot por si las moscas era eso, pero da lo mismo. En sistemas no da error en ningún hardware y los protócolos y demás estan puestos.

¿Sabeis de qué puede ser?

Gracias a todos. Luis.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de acceso

Publicado por Pelayofili (2 intervenciones) el 22/02/2008 15:59:09
Pues como no sea que:
1. No le estas poniendo bien la puerta de enlace, prueba a conectarte mediante el explorer a la direccion que pongas en puerta de enlace.
2. Que no tengas acceso a internet, que puede ser porque los DNS´s que tengas esten obsoletos o algo de eso.
3. Y si no te da acceso mira a ver si tiene contraseña tu conexion o tienes el firewall puesto o algo de eso, de todas formas si aclararas mejor el problema kizas te podria ayudar.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar