Redes - Dudas sobre Redes y S:O

 
Vista:

Dudas sobre Redes y S:O

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 08/10/2001 22:08:50
Hola Amigos

Qusiera saber si para conectar cuatro PC en red necesito tener en todas
el mismo sistema operativo, Ej W'98 o W'2000 o W NT ?
Puedo tener NT en una y W'98 o W 2000 en las otras y que todo funcione?
Ejemplo: Tengo una red con NT en el server, las otras que sistema deben
tener?

Gracias por adelantado
Horacio, [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre Redes y S:O

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 09/10/2001 12:22:43
Puedes tener el sistema operativo que quieras, siempre que utilicen los mismos protocolos para comunicarse. Aunque siempre conviene que sean WNT o W2000, puesto que son sistemas operativos diseñados especialmente para trabajar en red, con lo cual facilitan mucho la administración y el rendimiento.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre Redes y S:O

Publicado por Indalecio Trujillo (10 intervenciones) el 09/10/2001 20:01:51
No es necesario que tengan todos el mismo, quizas ni siquiera necesites tener un server, basta con que tengas los mismos protocolos en todas las pc y que exista enlace.

Ahora el server va a ser necesario en dependencia de tus requerimientos, si unicamente quires compartir impresoras, conecciones a internet, algunos archivos, pues con solo win98, y 2000 profesional o win95 es posible, incluso con win311 para grupos de trabajo.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar