Redes - el servidor no se reconoce asi mismo!!!!

 
Vista:

el servidor no se reconoce asi mismo!!!!

Publicado por alegui (2 intervenciones) el 10/10/2001 17:37:51
Recientemente he reinstalado win2000 server en una máquina compaq proliant ml330, y, al reinstalar todo(instalacion limpia) y reconfigurar el dominio de la red interna(el server no es servidor web, sólo para la lan)extranamente no reconoce el dns. En el visor de sucesos sale varios errores que terminan con "el dns no existe", a pesar que está hecho. Por otro lado no puedo ingresar a los otros pc de la red, pues me dice que NO HAY SERVIDORES DISPONIBLES PARA INICIO DE SESION., esto tb sucede cuando los pc de trabajo (que son 5 ) no se pueden conectar enmtre ellos.

Este problema se ha dado desde que reinstalé win2000 en esta maquina, no sé si sirva de algo, pero me salen mensajes de Identidficador de directiva de seguridad perdida....

Son muchos los problemas, todo a causa de la reinstalacion.

Cualquier cosa qyue me puedan decir, me sirve.
GRACIAS!!!!!

Nota: la red se conecta directamente a internet vía hub, no vía proxy.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el servidor no se reconoce asi mismo!!!!

Publicado por Indalecio Trujillo (10 intervenciones) el 17/10/2001 00:05:28
Ya tienes instalado el active directory en la pc, te recomiendo que quites el dns e instales el active directory y desde ahi configurar el dns, el active directory lo hace automaticamente.

Ahora trata de quitar la mayor cantidad de componentes del server e instala un server simple sin dhcp, wins y esas cosas, iis, sino te recomiendo que instales desde cero, yo tuve problemas parecidos y me costo hacer que me funcionara el dns, pero era porque tenia un server con el mismo dns en el cual no tenia derechos.

Cualquier cosa usa mi correo y te podre ayudar.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar