Redes - Grupo de Trabajo

 
Vista:

Grupo de Trabajo

Publicado por abolom (10 intervenciones) el 07/03/2008 23:58:06
Hola a todos., Espero que alguien me puede ayudar, mi problema es lo siguiente, tengo una pequeña de red de 4 equipos de una pequeña empresa, y le llamo a cada pc (equipo1, equipo2,equipo3 y portatilcm) los primeros 2 utilizan Windows Xp, y los ortos 2 windows Vista, 3 equipos utiliza tarjeta de red inalambrica, el equipo 2 con cable, lo tengo configurado con mismo grupo de trabajo y con ip dinamicas, hasta aqui todo bien, se conectan a internet, puedo mandar a imprimir en una impresora en equipo 2 que tengo compartido, si voy a mis sitos de red en casos de XP, los puedo a Ver los cuatro equipos, sucede lo mismo con los equipo de windows vista, despues de cierto tiempo que el equipo1, sale del grupo de trabajo, ni en los otros equipos puedo ver, ni en el mismo equipo1 puedo ver, Veo los otros equipos, puedo conecta y usar archivos compartidos, me puedo conectarme a internet, pero ya no puedo ver el equipo1, he observado cuando no se utiliza despues de 25 o 30 minutos, tengo que reiniciar el equipo1 , para que pueda ver nuevamente. el detalle el que lo utiliza el equipo 1 es el dueño de la empresa, y constanteme me esta reclamando que ya se desconecto de la red aunque en realidad NO, si utilizo \equipo1 si, se comunica, y sigue tiniendo todos los servicios de red (internet, impresoras etc.) nada mas QUE DEJA VER EN MIS SITIOS DE RED, COMO QUE SE SALE DEL GRUPO DE TRABAJO, sucedio esto despues de formatear el equipo 1, antes estaba bien casi con la misma configuración

De antemano doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo de Trabajo

Publicado por Alberto Martinez (13 intervenciones) el 08/03/2008 07:47:58
Solo vuelve a ejecutar el "Network Setup Wizard" (creo que es Asistente de Conexion), en ese equipo, bueno, a mi me ha funcionado. Obviamente, debe de quedarse con el mismo nombre de equipo y de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de Trabajo

Publicado por abolom (10 intervenciones) el 11/03/2008 08:27:15
gracias por el comentario, lo voy a checar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar