Redes - Router?

 
Vista:

Router?

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/03/2008 20:40:58
Hola a todos, les cuento tengo muchas dudas sobre que comprar, yo tengo en mi casa una pc de mesa con intenet ARNET, tiene un modem marca huawei modelo mt810 y tiene ficha comun de telefono, no tiene la de red(rj45),es el redondito, por otro lado tengo una notebook pero esta no tiene internet y quisiera poder poner Wifi en casa, pero quiero tener wifi teniendo o NO la pc prendida, que tengo que comprar?, ustedes que me recomiendan?, Alberto Martinez me recomendo un Router WRT54G de Linksys, con este yo tengo que tener la pc de mesa prendida?, sino cual otro puede ser?, otra consulta hoy instale Fibertel-Cablevision por cable modem, como es por dos meses gratis lo instale, el modem se llama Scientific Atlanta, queria saber si el Router WRT54G de Linksys, tambien sirve para este modem?, y cual de los dos servicio es mejor?. Disculpen mi ignorancia y desde ya Muchas Gracias un saludo Daniel.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router?

Publicado por brayan (5 intervenciones) el 04/04/2008 19:54:11
yo te recomiendo un routersito inhalambrico.

puesdes hacer en el un nat y tambien conectar equois alambricos e inhalambricos

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar