Redes - Configurar impresora en una red

 
Vista:

Configurar impresora en una red

Publicado por sendo (7 intervenciones) el 24/03/2008 22:28:13
Tengo el siguiente problema, tengo una impresora hp1020, y la quiero poner en red, como no tenia para conectarla compre un Print sever T-plink, , las cantidad de equipos son 5 en windows xp, tengo un router dlink 604 (4 bocas), + switch Dlink de 8 bocas, tengo los equipos con el mismo grupo de trabajo, el problema ocure, cuando conecto la impresora al swicth no funciona la impresion, peero cuando la conecto al router si funciona, y todos los equipos q estan conectados al router pueden imprimir, pero los que estan conectados al Switch no pueden imprimir, ademas de igual manera cuando la tengo ocnectada al router a veces se desconfigurar agradecere si alguien me puede ayudar, las Ip de los equipos son automaticas

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar impresora en una red

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 09/06/2008 18:01:43
si dice que tiene en red las computadoras, loq ue deberia hacer es instalar la impresora en una de las maquinas(pc), de ahi compartirla. poste riormente en cada una de la smaquinas ingresar a la maquina donde instalo la impresora de esta forma: vas a inicio abres ejecutar y escribes la direccion ip de la maquina donde instalaste la impresora \10.4.7.148 te aparecera un cuadro, das click en impresoras y faxes y seleccionas la impresora que ayas instalado en la maquina anterior, le das click derecho y conectar es todo,eso lo hara en cada una de las demas maquinas y en todas la impresora lom dejas como predeterminada para que no se desconfigure espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar