Redes - Comunicacion entre PC's

 
Vista:

Comunicacion entre PC's

Publicado por Rudy Augusto (3 intervenciones) el 13/10/2001 02:06:58
Haber tengo la PC de mi trabajo que me conecto a Internet a traves de Servidor Proxy, y tengo la PC de mi casa que me conecto a Internet a traves de modem. Va la pregunta:
Pueden comunicarse estas dos Pc's,compartir carpetas, archivos, etc, etc. ¿Como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion entre PC's

Publicado por Indalecio Trujillo (10 intervenciones) el 13/10/2001 16:38:48
Si tuvieras dos modem se puede lograr, el gran problema es que generalmente el proxy es quien administra tu coneccion a internet, y a lo sumo es a este pc que pudes llegar, otro gran inconveniente es que en tu casa nunca tienes la misma ip asginada y eso ocaciona inconvenientes.

La otra cosa es saber si tu usas un router en tu proxy para salir a internet, eso dificulta mas las cosas porque debes de configurar el router para que te deje entrar a la red interna de tu empresa.

Si quieres hacerlo mejor usa dos modems y un software que se llama pcanywhare es de lo mejor.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar