Redes - no puedo ver 2º pc en red

 
Vista:

no puedo ver 2º pc en red

Publicado por hawtin (1 intervención) el 28/03/2008 22:30:34
hola buenas a ver si me pueden ayudar. Les explico
Tengo dos pc's conectados a la misma red, mediante un router, el primer pc esta conectado por cable y el segundo por wifi, los tengo los dos en el mismo rango de ip's, y en el mismo grupo de trabajo. Pues bien el problema es que desde el primer pc (el conectado por cable) no veo el segundo pc (conectado por wifi), pero al reves el 2º pc (conectado por wifi) si que veo el 1º pc (conectado por cable). Hago ping a la ip del 2º pc desde el 1º y no me lo hace, pero si hago ping desde el 2º a la ip del 1º pc si me lo ve. He intentado varias cosas pero no hay manera de que me lo vea, (el segundo pc) no se a que se puede deber, intente desconectar los firewalls pero nada sigue igual. Puede que sea algo de los permisos?, aunque no creo estoy como administrador en el 1º pc. Los pc son identicamente iguales son dos portatiles, de la misma marca, los mismos componentes todo igual. Bueno no les pongo mas letras que si no, no me leen el post. Si alguien tiene alguna solucion...
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver 2º pc en red

Publicado por brayan (5 intervenciones) el 04/04/2008 19:49:13
pues mira

lo que se me ocurre es que simplemente hay activado un firewall interno en uno de tus pcs, es cual no permite que tu pc responda a ping, o que no permite que el mismo los envie

trata con esl.


a una cosa

si los 2 pcs estan separados por el router, estos no podran perteneces a la misma res/subred

bye

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar