Redes - Problemas de reconocimiento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de reconocimiento

Publicado por Hermilo Hdez. (164 intervenciones) el 19/10/2001 17:43:20
Tengo una red con Windows NT 4.0 en un servidor Pentium Pro con 32 de Ram y están conectadas más de 15 máquinas; originalmente solo había un grupo detrabajo y no había problemas, pero cuando entré me pidieron que creara más grupos de trabajo, ya estan declarados pero ahora tengo problemas con la comparticion de archivos e impresoras, al compartirlas le digo que deje entrar a determinados usuarios del mismo grupo y en unas maquinas no me reconoce nisiquiera la conexión.
Tengo muchos windows trabajando, desde 95 hasta milenium; será este el problema o es por la Ram del servidor?
Cuando pido visualizar la red hay algunas maquinas que no me lo permiten si estan en el grupo nuevo, pero si las regreso al grupo anterior ya me reconoce la red; que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de reconocimiento

Publicado por Adolfo Vanegas R (4 intervenciones) el 20/10/2001 20:58:34
Sencillo Viejo...!!! verifica que en todas la maquinas exista NETBEUI E IPX/SPX incluyendo el servidor, la ram nada que ver ya que el problema es de comuncaciones, adicional debes de tener presente que Windows ME, en algunos casos no usa estos protocolos, y es bueno tener todas las maquinas esclavas con el mismo Windows, entre W95 y Windows ME nada que ver... aunque los veas en la red, en algunos casos no puedes compartir en ambos sentidos esto no hay nada que hacerle ya que Windows 95 es tecnologia vieja... lo ideal es actualizar maquinas y sistema operativo por lo menos W98 asi si se puede....de otro modo es perder tiempo...nanai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar