Redes - Winproxy

 
Vista:

Winproxy

Publicado por Polo (1 intervención) el 09/05/2008 21:08:42
Yo soy un administrador de red novato, uso el winproxy para distribuir internet en la red pero ultimamente me ha estado dando problemas he solucionado todos menos este que no tengo la menor idea a que se refiere o cual es mi problema que tengo

Network is misconfigured! Internal IP 192.168.0.2 has gateway detected.

traduccion


Red está mal! Interior IP puerta de enlace 192.168.0.2 ha detectado.

Uso 2 Tarjetas una para recibir y la otra para distribuir.

Esta IP es de la Tarjeta que se encarga de distribuir el internet hacia la red si alguien me puede decir que significa o si puedo usar otra software se lo voy agradecer cualquier comentario lo voy a tomar en serio Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winproxy

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 10/05/2008 22:13:52
La dirección del gateway (la que verá la LAN) debe ser la 192.168.0.1, en tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winproxy

Publicado por Melwis (1 intervención) el 15/01/2009 16:11:26
la solucion para este "problema" es que debes quitarle la direccion de la puerta de enlace a la interfas interna osea a la que te distribuirá la interrnet asia tu red (red interna). listo! cualquier cosa cumukt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar