Routers - Problemas con Modem + Router WIFI + Cámaras IP

 
Vista:

Problemas con Modem + Router WIFI + Cámaras IP

Publicado por Matias (1 intervención) el 28/07/2014 03:52:05
Hola gente, desde ya, gracias por leer mi problema, espero que puedan darme una mano. Busque por varios sitios, y siempre me encontré con los mismos problemas pero yo particularmente no puedo resolverlo. Empiezo con mi planteo.
Soy poseedor de un modem marca Kozumi, un router wifi marca dlink DIR-615 y dos cámaras dlink DCS-2121. Tengo internet, ambas cámaras funcionan en mi red y graban perfectamente, cada una tiene un ip local 192.168.0.XXX. El problema como se imaginaran está en que no puedo verlas desde internet. En estos momentos tengo todo configurado de la siguiente manera. El modem, que tiene una ip 192.168.1.1, se conecta con un cable de red al router wifi, que tiene una ip 192.168.0.1, de allí salen 4 cables más conectados a 4 equipos diferentes (todos entran a internet sin problemas y se puede acceder a las cámaras de igual manera). En el modem puse en la opción DMZ la ip que le otorga al router wifi (192.168.1.66).
Desde el router wifi en la opción Port Forwarding cree dos reglas una con el nombre Cam1, en donde ingrese la ip de una de las cámaras (192.168.0.XXX) y habilite el puerto tanto TCP como UDP 10123. La segunda regla puse Cam2, la ip de la segunda cámara y en TCP y UDP 10124. Por otro lado baje el programa DynDNS en donde tengo una url configurada sin problemas, (aclaro que en el router dlink y las cámaras hay una opción donde podes configurar los parámetros del programa DynDNS, que ya esta hecho. El problema que así y todo al ingresar mi url de dyndns me redirecciona a la ip del modem (192.168.1.1), si ingreso myurl.dlinddns.com:10123 no entra a ningún lado, de igual manera con :10124.
La verdad es que se me agotaron las ideas, hace un tiempo había realizado lo mismo y funcionaba sin problemas. Probe si los puertos 10123 y 10124 estaban abiertos y no lo están.
Si alguien puede darme una mano estaría muy agradecido, desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con Modem + Router WIFI + Cámaras IP

Publicado por Pico (2 intervenciones) el 28/07/2014 17:38:15
¿Y por qué no pones el módem y el router en la misma red? El problema es que desde internet no pasa del módem al router. Te falta ese encaminamiento o poner los dos en la misma red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar