Routers - speedstream

 
Vista:

speedstream

Publicado por Javi (1 intervención) el 05/04/2003 14:03:17
hola..
estoy intentando instalar el PCanywhere en dos ordenadores para poderlos controlar remotamente .. pero me dice que no tengo acceso desde internet.. yo supongo que habra que configurar los puertos de entrada del router pero no se como hacerlo en el speedstream..

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar puertos para PCAnywhere en SpeedStream: Problema de acceso remoto

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 20:57:02
¡Hola Javy! Entiendo que estás intentando configurar el PCAnywhere en dos ordenadores para control remoto y necesitas abrir los puertos en un router SpeedStream. Aquí hay una guía general para abrir puertos en un router SpeedStream:

1. Accede a la interfaz de configuración:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router SpeedStream en la barra de direcciones. La dirección IP suele ser `192.168.1.1` o `192.168.254.254`. Consulta el manual del router o la parte inferior del dispositivo para obtener la dirección exacta.

2. Inicio de sesión:
- Ingresa las credenciales de inicio de sesión del router. Por lo general, el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son "admin". Si los has cambiado, utiliza las credenciales correctas.

3. Encuentra la sección de reenvío de puertos o Port forwarding:
- Busca la sección de reenvío de puertos en la interfaz del router. Puede estar etiquetada como "Port forwarding" o "Virtual server".

4. Agrega una regla de puerto para PCAnywhere:
- Agrega una nueva regla de puerto especificando el número del puerto utilizado por PCAnywhere (por ejemplo, 5631 para TCP). Asocia este puerto con la dirección IP del primer ordenador.

5. Repite el proceso para el segundo ordenador:
- Si estás configurando PCAnywhere en dos ordenadores, repite el proceso para el segundo ordenador. Asocia el puerto correspondiente a la dirección IP del segundo ordenador.

6. Guarda los cambios:
- Una vez que hayas agregado las reglas de puerto, guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

7. Verifica la configuración:
- Asegúrate de que la configuración se haya aplicado correctamente. Algunos routers tienen una opción para "Aplicar cambios" o "Guardar configuración".

8. Desactiva firewalls:
- Temporalmente, desactiva cualquier firewall en los ordenadores para asegurarte de que no esté bloqueando la conexión.

Recuerda que la configuración exacta puede variar según el modelo del router SpeedStream. Si después de seguir estos pasos experimentas problemas, consulta la documentación específica del router o comunícate con el soporte técnico del fabricante para obtener asistencia detallada. ¡Espero que esto te ayude a configurar PCAnywhere con éxito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar