Routers - Borrar el password de un router

 
Vista:

Borrar el password de un router

Publicado por Rafa (1 intervención) el 24/07/2003 16:27:25
Saludos a todos.
Hace poco he comenzado a trabajar en una pequeña empresa. Tienen una red ethernet y accedían a internet con un router D-link modelo DI-206 ISDN. Digo "accedían" porque cuando yo llegué este estaba desconectado y "aparcado".
Pues bien, cuando intento usar su menú de configuracion a través del puerto serie (HiperTerminal), me pide password. Según el manual (que encontré de "chiripa"), la clave por defecto es "Admin", pero los anteriores informaticos la cambiaron.
El caso es que ahora nadie sabe la clave y no hay manera de configurar el router. Lo he abierto para buscar alguna pila o "jumper" que borrara la clave y dejara la que venia de fabrica, pero no veo nada por el estilo.

¿Sabe alguien que puedo hacer, aparte de tirar el router (esa respuesta ya la se ;-)) ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar el password de un router

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 22/01/2007 17:25:27
Sería de gran ayuda, a mi pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar el password de un router

Publicado por harry (2 intervenciones) el 28/08/2007 18:46:19
reinicia el router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar