Routers - ¿que es router?

 
Vista:

¿que es router?

Publicado por claudia (1 intervención) el 27/02/2004 19:37:16
¿que es router?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que es router?

Publicado por Néstor (1 intervención) el 27/02/2004 23:47:25
Hola: Como descripción general, un router es una pieza de hardware o software que conecta dos o más redes. Es una pasarela entre dos redes. Asegura el encaminamiento de una comunicación a través de una red.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es router?

Publicado por Roque (2 intervenciones) el 08/04/2004 18:45:52
Como dijo Nestor, se encarga del encaminamiento entre redes, divide dominios de colision y de broadcast, las decisiones sobre el encaminamiento las toma en base a direcciones IP o capa 3 de OSI, es decir trabaja a nivel de capa 3. Se puede entrar en mucho mas detalle, espero te sirva. Saludos !!!

ROQUE
CCNA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es router?

Publicado por Peque (1 intervención) el 06/05/2004 07:16:02


Router
Un router es una pieza de hardware o software que conecta dos o más redes. Es una pasarela entre dos redes. Asegura el encaminamiento de una comunicación a través de una red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es router?

Publicado por Mag (1 intervención) el 27/05/2004 09:50:10
Como bien han dicho Nestor y Peque, el router es una pieza de software o hardware que conecta mas de una red. Es una pasarela entre dos redes. Asegura el camino de una comunicación a través de una red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando es conveniente el encaminamiento estatico

Publicado por evigais (1 intervención) el 27/05/2004 02:37:30
para probar un enlace particular

para mantener el ancho de banda de area amplia

siempre que haya una sola ruta de a un destino

todas las anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar