Routers - Latencia de Router Cisco

 
Vista:

Latencia de Router Cisco

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 27/08/2004 19:15:48
Hola!
Qué tal? me podrian facilitar el párametro de latencia de los router cisco 7500 y 3600.

Muchas gracias,
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Latencia en Cisco 7500 y 3600 Series

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 19:51:27
¡Hola José! Claro, puedo proporcionarte información general sobre los routers Cisco 7500 y 3600 en cuanto a latencia, pero ten en cuenta que la latencia específica puede variar según la configuración exacta y las condiciones de red. Aquí tienes una descripción general:

1. Cisco 7500 Series:
- La serie Cisco 7500 es una plataforma de router modular que ha sido utilizada en entornos empresariales y de proveedores de servicios. La latencia en estos routers depende en gran medida de los módulos y tarjetas específicas utilizadas. En términos generales, la latencia puede estar en el rango de microsegundos a milisegundos, pero es importante revisar las especificaciones exactas de los módulos y tarjetas utilizadas en tu implementación.

2. Cisco 3600 Series:
- La serie Cisco 3600 también es una línea de routers modular, pero generalmente se utiliza en entornos de oficinas pequeñas y medianas. Al igual que con la serie 7500, la latencia variará según las tarjetas y módulos específicos. En términos generales, puedes esperar latencias en el rango de microsegundos a milisegundos, pero nuevamente, esto depende de la configuración exacta.

Es importante revisar las hojas de datos específicas, las guías de hardware y las especificaciones técnicas proporcionadas por Cisco para obtener detalles precisos sobre la latencia para las configuraciones específicas de los routers 7500 y 3600 que estás utilizando.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar