Routers - servidor ftp

 
Vista:

servidor ftp

Publicado por zeta (2 intervenciones) el 21/12/2004 12:03:00
Hola, tengo una montada una red local en el trabajo, accedo a internet a través de un router. He montado un servidor ftp en mi ordenador, desde los ordenadores de la red puedo acceder a él. Pero, cómo puedo acceder a este servidor ftp q es local en mi ordenador, a través de internet???, desde mi casa, por ejemplo. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor ftp

Publicado por bola (1 intervención) el 02/01/2005 22:22:49
Hola....el problema esta en que el router tiene por defecto cerrado el puerto 21(como medida d seguridad), que es el puerto utilizado por los servidores ftp.Tienes que entrar a tu router y configurarlo para abrir este puerto. Si tu router tiene filtros activados, tb tendrar que desactivarlos para el puerto 21.
Cada router es distinto asi que x si te sirve d ayuda te dejo esta direccion .... www.adslayuda.com donde ahi ejemplos d distintos tipos d configuracion en varios routers.
Espero te sirva d ayuda....chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar