Routers - Problemas router/emule

 
Vista:

Problemas router/emule

Publicado por Nuria (1 intervención) el 10/10/2004 13:48:12
Hola:
Mi problema es que hemos puesto 1 mega con ONO y hemos instalado un router marca U.S. Robotic modelo 8003, con tarjetas 10/100 en ambos ordenadores y el emule va lentísimo. No se si el problema es el router o las tarjetas, o quizas la configuración. El caso es que antes con 300 kbytes iba bien y bajaban las cosas bastante rápido, pero ahora en vez de ir a mejor, va lentísimo. Os agradezco de antemano que me respondais qué puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas router/emule

Publicado por ismael (1 intervención) el 18/10/2004 17:07:56
a mi me passa lo mismo con el 8000 A ( de Us robotics ) y estoy desesperado .... Lo q tienes q hacer es abrir todos los puertos del router q interfieran en el emule ... el problema es como hacerlo.. en eso estoy yo si tengo novedades prometo volver a ayudarte nuria... ánimo xDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas router/emule

Publicado por teresa (2 intervenciones) el 22/10/2004 20:19:05
si fueras tan amable de tenerme al corriente de como abrir los puertos del routers robotix, te lo agradeceria.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas router/emule

Publicado por CHa0s_- (2 intervenciones) el 10/11/2004 21:34:22
He descubierto cómo configurar los puertos del u.s. robotics 8000A. Lo primero que debeis hacer es abrir una pantalla de ms-dos o símbolo de sistema y copiar en algun sitio el numero de la \"puerta de enlace predeterminada\". Ahora abris el internet explorer y poneis el número que acabais de copiar pero quitandole las www, por ejemplo: http://192.658.456.785. Con este número conectareis con vuestro router. Si no podeis conectar desenchufad el router de la luz y volvedlo a enchufar. Ahora id a \"Special Applications\" e introducid los siguientes puertos de esta forma:
ID TRIGGER INCOMING PORTS
1 4712 4712
2 4662 4662
3 4672 4672
4 4661 4661
5 4665 4665

Una vez introducidos estos puertos activais la casilla de la derecha de cada uno y guardais los cambios. Cuando hayais reiniciado vuestro router debería funcionar perfectamente el emule. Para que funcione bien debeis poner en la configuracion del emule los puertos: TCP:4662 UDP:4672
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas router/emule

Publicado por juan farray (1 intervención) el 26/11/2004 21:53:41
hola me gustaria saber como se hace eso de abrir los puertos por que con el roter no va ni para atras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas router/emule

Publicado por Demoneselmejor (1 intervención) el 24/12/2004 16:29:51
Echadle un vistazo a esta web, hay manuales de todo tipo sobre configuraciones de routers, cualquier marca. Saludos
http://www.adslayuda.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar