Routers - Falla conexion con Router Zyxel

 
Vista:

Falla conexion con Router Zyxel

Publicado por Patricia (1 intervención) el 20/05/2005 17:18:17
Hola a todos:

Tengo un router TRENDnet (TEW-431BPR), instalado en mi Red, y la conexión via Wireless empezo a prensentar fallas. Suele perderse como 5 a 6 veces al día. Considere que la falla era causada por ondas de radiaión del microondas celulares, pero eran demasiadas las veces que se perdia y es mas cambie el equipo y el nuevo funciona correctamente.

Que problema puede tener mi equipo y tiene solución?, por favor si alguien tiene alguna idea hagamela llegar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de conexión con router TRENDnet

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 19:56:16
Patricia, si estás experimentando problemas de conexión con tu router TRENDnet TEW-431BPR, aquí hay algunas sugerencias para abordar la situación:

1. Canal inalámbrico: Otros dispositivos electrónicos, como microondas y teléfonos celulares, pueden interferir con la señal inalámbrica. Intenta cambiar el canal inalámbrico en la configuración del router para evitar interferencias.

2. Firmware actualizado: Asegúrate de tener la última versión de firmware para tu router. Visita el sitio web de TRENDnet y verifica si hay actualizaciones disponibles. La actualización del firmware puede resolver problemas de estabilidad.

3. Ubicación del router: La ubicación física del router puede afectar la calidad de la señal. Colócalo en un lugar centralizado y evita obstáculos físicos que puedan debilitar la señal.

4. Configuración de seguridad: Asegúrate de que la configuración de seguridad inalámbrica, como la contraseña y el cifrado, estén correctamente configurados. Un acceso no autorizado podría causar desconexiones intermitentes.

5. Reinicio del router: Intenta reiniciar el router. Desconéctalo de la energía, espera unos segundos y vuelve a conectarlo.

6. Prueba con dispositivos diferentes: Si es posible, prueba la conexión inalámbrica con diferentes dispositivos para determinar si el problema es específico de un dispositivo o si afecta a todos.

Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, podrías considerar ponerse en contacto con el soporte técnico de TRENDnet para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar