Routers - Historia de los Routers

 
Vista:

Historia de los Routers

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 22/07/2005 03:55:23
Estoy haciendo una investigación sobre la historia de los routers. Llevo dos días investigando y no he sido capas de decir cuál fué el primer router. Bueno un IMP de BBN en 1968, pero de verdad. Parece que a nadie le importa como fueron evolucionando. Que pasó despues de que Cisco sacó el primer router multiprotocolo, cuando aparece el primer router VoIP, en fin... como fueron apareciendo. Espero que alguién de este foro (y en donde siempre hay gente muy capas) me pueda iluminar un poco. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Història dels Routers

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 23/04/2011 16:57:27
Yo pienso lo mismo roberto hoy 23/04/2011 es dificil encontrar info porque yo hago un trabajo y no e encontrado nada de la Historia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font style=

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 23/04/2011 17:00:02
Jo penso el mateix Robert però avui dia 23/04/2011 encara no e trobat res de la historia dels enrutadors.
I per el meu treball no mola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar