Routers - simulador de router

 
Vista:

simulador de router

Publicado por monica morales (1 intervención) el 05/09/2005 18:55:11
necesito a todo un profesional que me colabore en permitirme el acceso a un simulador de router y su debido funcionamiento.que sea uno de los mejores de antemano le agradesco..........gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador de router

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 23/09/2005 22:34:30
Existen varios simuladores si te interesa te paso las pag para bajarlos andan muy bien y depende hasta donde necesites practicar para poder optar por uno u otro!

si me escribir te respondo asi te explico bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por Liriam (1 intervención) el 16/11/2005 23:12:57
porfavor necito un simulador para poder hacer practicas ya que lo estoy necesitando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por Winson (1 intervención) el 18/04/2006 22:35:41
Gracias
Soy estudiante de ingenieria de sistemas y tengo que configurar un router y la opcion que tengo es el uso de un simulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por humberto Felix (2 intervenciones) el 24/04/2006 17:17:59
hola me interesa saber de los simuladores ya que stoy haciendo practicas y necesito de uno excepto este http://www.geocities.com/malditosever/router_eSIM.zip ya que no me sirvio de mucho. por favor si tienes uno diferente te encargo uno, gracias y stamos en contacto. atte tu amigo Humberto Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por Oscar (1 intervención) el 12/12/2007 06:29:08
Hola soy estudiante de academias cisco ccna y necesito simuladores de router y sw. Desde ya estare agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por juna (7 intervenciones) el 16/12/2005 00:28:25
saludo te enviare la pagina donde puede bajar tu simulador ..

www.estasprepardo.com.ar espero que te silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por Dianitash (2 intervenciones) el 07/01/2006 17:32:35
Hola chica.... vi tu mensaje, tal vez ya tengas varios simuladores, pero yo también estuve buscando y bueno uno que no cobraran jajaja... un compañero me ayudó a crackear uno muy bueno ( a mí me pareció bueno) si gustas te lo puedo mandar, solo que si es algo grande... mi msn es [email protected] ...
si los que tienes son mejores me los pasas!!!! :P saludos! feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por aramendi (3 intervenciones) el 27/01/2006 11:04:06
yo si kieres te envio el packet tracert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por yerson diaz arroyo (1 intervención) el 01/02/2006 23:40:05
Hola como estan, sera que me pueden hacer el favor de mandarme un programa de simulacion de router en español con ejemplos de nat estatico, dinamico y listas de acceso se los agradesco, pero lo necesito lo mas antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de router

Publicado por Ricardo Hernandez (1 intervención) el 22/02/2006 23:46:01
Hola:

Yo tambien estoy buscando simuladores de routers si me pueden ayudar pasando los que ya tienen por favor, yo solo tengo uno de cisco pero es muy basico.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar