Routers - Router Gigaway

 
Vista:

Router Gigaway

Publicado por Jorge Urrutia (1 intervención) el 14/09/2005 17:42:19
Hola !

Necesito ayuda.... tengo un Router marca Gigaway, modelo GR106 y he perdido la documentación de éste. Necesito ingresar a la configuración de éste y no recuerdo cual es el usuario y password para ingresar... He probado con admin (como en los routers D-Link) pero no me ha dado resultado... hay alguien que tenga un router de esta marca y que me pueda decir cual es el usuario para ingresar a la configuración ??

Muchas Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router Gigaway

Publicado por Pancho (1 intervención) el 23/09/2005 23:40:49
socio...... necesito el programa para entrar a la configuracion del reouter gigaway gr 106..... al parecer tu lo tienes.... en cuanto a la contraseña teniendo el programa la puedo detectr con un snifer... asi que si tienes el programa puedes ponerte en contacto conmigo y yo de ahi te doy la clave ... pero igual ando en busca del programa para entrar a la configuracion... si lo tienes o posees algun link de descarga te le agradeceria mucho..
saludos pancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Gigaway

Publicado por sniff29 (1 intervención) el 21/02/2006 21:52:25
la clave es guest y el ususrio el mismo guest
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Gigaway

Publicado por Taichi HXA (1 intervención) el 18/04/2006 22:19:18
hagase notar bien que es:

ip de configuracion: 192.168.1.1

user: guest

pass: guest

no hay que usar ningun programa ni nada, solo por el IExplorer.

Taichi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Gigaway

Publicado por j.urrutia (1 intervención) el 19/04/2006 06:38:08
Hola a todos !

Me temo que la IP 192.168..1.1 NO ES LA CORRECTA, ya que alguna vez buscando por ahí en Internet, encontre algo como 192.168.1.200 o similar... me llamó la atención que la IP a diferencia de otros routers, era bastante extraña.. pues bien, en ese momento llegué hasta el punto en que me pedía el user y la password, razón por la que puse este post... ahora que tengo los datos de usuario, no he podido volver a dar con la IP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urrutia estas mal

Publicado por Taichi HXA (1 intervención) el 15/05/2006 17:10:52
me temo que estas mal Urrutia, pq partiendo por lo practico, tengo un gigaway gr106 que lo ocupo en mi ciber, y tengo los manuales, y esa es la info del manual. y eso de que no has dado con la ip¿? si es cosa que veas la ip de la puerta de enlace, y listo, esa es la ip del router, o sino simplemente resetealo y deberia de tomar la ip que menciono (192.168.1.1)
por lo que SI ES LA CORRECTA Y TANTO TU COMO LA PAG QUE VISITASTE ESTAN MAL.

no confundas a los rockies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Gigaway

Publicado por Darwin (1 intervención) el 11/01/2007 01:43:09
MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJAR LA CLAVE ...
AL PARECER ES ESTANDAR PORKE ME FUNCIONO CON EL ROUTER GRIO6 ....

VALE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Gigaway

Publicado por Leonardo Bustamante (1 intervención) el 02/08/2006 15:47:08
hola tengo un router gigaway y nose como instalarlo esta conectado pero no me puedo conectar a internet

favor me puedes ayudar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Gigaway

Publicado por roloko (1 intervención) el 03/10/2006 04:30:42
el pass de administrador es guest y la clave e guest
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar